Nacionales

Exadmistrador de Bienes Nacionales recibe 99 millones de LEIDSA

Funge como asesor del poder ejecutivo en materia de “Títulos Inmobiliarios “

Santo Domingo RD.- La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA), “Tu única Loto”, entrego los 99 millones al Sr. Emerson Franklin Soriano Contreras, ganador del sorteo Loto, Loto Más, del pasado sábado 27 de julio del presente año.

Emerson Soriano, abogado de profesión y periodistas a la vez, quien ha desempeñado diferentes cargo en el tren gubernamental, siendo uno de la más importante el de Adm. de Bienes Nacionales. En la actualidad funge como asesor del poder ejecutivo en materia de “Títulos Inmobiliarios “.

La jugada ganadora fue seleccionada basada en fechas de familiares. El premio se reparte de la siguente manera: 15 millones del Loto, con los números: 10-11-12-28-30-37, y con el número 2, los 84 millones que tenía el Loto Más. Para un gran total de 99 millones de pesos. El ticket fue vendido en punto de venta “Bodega M Y M”, ubicada en la calle Santiago, Miguel Ángel Monclus, Mirador Norte, Sto. Dgo. D.N

Es el millonario número 322 y el 14 con el Loto Mas, que realiza “La fábrica de millonarios”. La entrega del premio fue realizada por el Sr. Manuel Abreu, Director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto, en oficina principal de LEIDSA.

Durante la actividad, también fueron premiados con 100 mil y 65 mil pesos, respectivamente, tanto el propietario como el operador de la máquina del punto de venta. Como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias