Espectáculos

Katy Perry suma una segunda acusación de agresión sexual en su contra

La cantante estadounidense Katy Perry acaba de recibir la segunda acusación de agresión sexual en su contra. La presentadora de televisión rusa, Tina Kandeli, señaló a la interprete por intentar sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

A través de su cuenta oficial de Telegram, Kandeli se pronunció respecto a las acusaciones que enfrenta la interprete de «Roar» por parte del modelo Josh Kloss:»En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión«, dijo.

La presentadora agregó que, por suerte, pudo escapar de la situación, sin embargo, declaró que «la cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios«.

«Por lo que puedo decir, no hubo víctimas en la fiesta, no me sorprenderá la ola de fanáticos infelices que durante años llevaron este sufrimiento dentro de sí mismos, y de repente, recordaron su dignidad perdida«, añadió Kandeli en su publicación de Telegram.

La presentadora no precisó el año en el que sucedió el incidente, sin embargo, dijo que decidió contar el altercado luego de que el modelo Josh Kloss expusiera el episodio vivido con Perry.

En esta semana el modelo que participó en el video musical de «Teenage Dream«, de Katy Perry, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que, según él, equivale a una agresión sexual.

Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos describe cómo era la dinámica con la estrella del pop fuera y dentro del escenario.

Kloss afirma que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio, y fue cuando, supuestamente, ocurrió la agresión.

Fuente: Infobae 

Más noticias