Principales

Depositan querella contra exfiscal y agentes DNCD acusados de convocar drogas a jóvenes

Fue depositado por Félix Portes, abogado de la parte querellante

Montecristi, RD.- Tras varias horas de espera y porque se agotó el tiempo, no se efectuó el conocimiento de medida cautelar contra la ex fiscal y varios ex miembros de la DNCD acusados de colocar drogas en una peluquería de Montecristi.

El abogado Félix Portes dijo que fue depositada la querella contra la ex fiscal Carmen Lisset Núñez Peña y cuatro agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la medida cautelar podría conocerse el próximo lunes.

Además el abogado dijo estar conforme con el Ministerio Publico el cual pedirá un año de prisión preventiva al Juzgado de la Instrucción de Montecristi.

La ex fiscal Carmen Lisset Núñez Peña fue sacada del Palacio de Justicia de Montecristi bajo estrictas medidas de seguridad en un vehículo privado.

Por el caso están detenidos y sometidos a la acción de la justicia el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, también persiguen a Carlos Daniel Estévez, alias Mendañito, a quien pidieron que se entregue por las vías correspondientes.

Por: José Adriano Rodriguez

Más noticias