Principales

Video: al menos cinco heridos tras un nuevo tiroteo en Filadelfia

ESTADOS UNIDOS.-La tarde de este jueves se produjo un nuevo tiroteo en el barrio de Ogontz de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos), que dejó al menos cinco personas heridas, entre ellas un menor de 16 años.

La balacera se produjo un día después de que un hombre abriera fuego en la misma ciudad e hiriera a seis policías. Aun no se ha reportado ninguna detención.

El hecho ocurrió a menos de 3 millas del tiroteo que se registró el miércoles, en el que al menos seis policías resultaron heridos.

Richard Ross, comisionado de policía estaba en el lugar de la escena y aseguró que cinco personas de entre 17 y 30 años fueron atacadas y perseguidas por disparos.

El lugar se encuentra acordonado mientras las autoridades realizan su trabajo.

Fuente: RT 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tarde de este jueves se produjo un nuevo tiroteo en el barrio de Ogontz de la ciudad de Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos), que dejó al menos cinco personas heridas, entre ellas un menor de 16 años. La balacera se produjo un día después de que un hombre abriera fuego en la misma ciudad e hiriera a seis policías. Aun no se ha reportado ninguna detención. El hecho ocurrió a menos de 3 millas del tiroteo que se registró el miércoles, en el que al menos seis policías resultaron heridos. Richard Ross, comisionado de policía estaba en el lugar de la escena y aseguró que cinco personas de entre 17 y 30 años fueron atacadas y perseguidas por disparos. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias