Nacionales

Quique Antún: «es hora de enterrar a los corruptos de siempre»

Aseguró que «el país está descontrolado»

Santo Domingo, RD. El presidente del PRSCFederico «Quique» Antún Batlle, volvió a arremeter contra el Partido de la Liberación Dominicana, asegurando «es hora de sacar a los corruptos de siempre» e invitó a salir a las calles.

Mediante un mensaje dirigido a la población dominicana, señaló una bandera quemada de la organización morada como «símbolo de corrupción».

Entre música estridente y el dramatismo de sus palabras respaldadas por sonidos especiales, Antún dijo: «vivimos en un caos, la República Dominicana está peor que nunca, la corrupción ha llegado a límites insostenibles, nuestras familias viven con miedo, los delincuentes se han apoderado de las calles, cada diez minutos se produce un atraco o un asesinato (…) y nadie dice nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Aseguró que «el país está descontrolado (…) nos han hundido en una gran crisis» y condenó que «millones de haitianos hayan ocupado nuestro territorio ilegalmente».

«Nuestra juventud no tiene empleos, ni oportunidades, el 70% quiere irse del país», también señaló el dirigente reformista.

En términos de salud, dijo que ya pocos pueden pagar por ella e indicó «tenemos más embarazos en adolescentes que toda la región, nuestros hospitales necesitan mayor numero de personal y medicamentos».

Con la frase «juntos haremos historia», finalizó su alocución.

Más noticias