Nacionales

Hospital General Plaza de la Salud inaugura Centro de Imágenes Diagnósticas

Estará al servicio de pacientes referidos tanto de la red pública como privada

Santo Domingo, RD.- El Hospital General Plaza de la Salud, inauguró un Centro de Imágenes Diagnósticas con la última tecnología, que busca ampliar un 30 % de su oferta de servicio para el beneficio de los pacientes de la red pública y privada.

El nuevo centro contará con equipos digitales de alta generación que disminuirán el tiempo de espera en la realización de procedimientos.

Contará además con un personal altamente capacitado y un servicio integrado, lo cual coloca al HGPS en la capacidad de aumentar la realización de estudios especializados. Este centro estará al servicio de pacientes referidos tanto de la red pública como privada.

La cartelera de servicios cuenta con: espectroscopia por resonancia, resonancia de mamas, biopsia de mama por resonancia y artroscopia por resonancia. Además, el centro brindará los servicios de: sonografías músculo esqueléticas, sonografía general, doppler arterial-venoso, rayos x convencional, biopsia de mama, mamografías y biopsia por estereotaxia de mama.

El nuevo centro de imágenes diagnósticas está ubicado en el Trauma, edificio 2, entrada norte primer nivel, estará abierto al público desde este miércoles.

Laborará en horarios de: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Más contenido por Redacción

Más noticias