Colgate-Palmolive renueva compromiso de ofrecer productos de calidad a familias dominicanas

Como parte de sus esfuerzos para el mejoramiento continuo

Santo Domingo. Colgate-Palmolive renueva su compromiso de  ofrecer productos de calidad  a las familias dominicanas, tras resultar reconocida como la empresa líder del país en cuanto a reputación empresarial. Este posicionamiento fue identificado por el Reputation Institute que recientemente fue publicado en  el ranking RepTrak local.

Colgate-Palmolive quedó en primer lugar del ranking en múltiples categorías del estudio como lo son: la Oferta de Productos y Servicios, Innovación, Integridad, Liderazgo Empresarial y Resultados Financieros, resultando como la compañía mejor valorada en la mayor cantidad de áreas.

Para el Vicepresidente y gerente general de la empresa en República Dominicana, Bernal Saborío, el reconocimiento obtenido es el resultado de mantenerse apegados a los valores fundamentales de la empresa: “Cuidado de la Gente, el Mejoramiento Continuo y el Trabajo en Equipo. Todas las acciones que llevamos a cabo en Colgate-Palmolive están en sinergia con estos tres valores”, afirma.

Vea también: Colgate anuncia en Twitter que rescinde su contrato con el animador Rodner Figueroa

Como parte de sus esfuerzos para el mejoramiento continuo, la empresa ha venido poniendo en práctica la innovación a lo largo de los casi 90 años que lleva operando en el país. La clave para lograr el liderazgo en estos términos ha sido escuchar a sus consumidores, a sus clientes, a los profesionales de la salud y a otros grupos de interés en todo el país, buscando entender sus necesidades y anteponerse a sus expectativas.

Por otro lado, el ejecutivo asegura que el éxito financiero de la empresa se traduce directamente en una mayor inversión en los diferentes programas de responsabilidad social que ejecuta la empresa, que incluyen, entre otros: operativos de limpieza y cuidado dental gratuitos, el programa Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes (mejor conocido como Plan Escuela, famoso por el personaje Dr. Muelitas), voluntariados para diferentes propósitos como limpieza de costas, siembra de árboles y visitas a hogares de niños, así como donaciones de productos; todo con un mismo fin: llegar a los corazones de las familias dominicanas por un mejor país.

“Colgate-Palmolive es de la creencia de que todos los dominicanos merecemos tener un futuro por el cual sonreír. Es por esto que nuestra estrategia de sostenibilidad está fundamentada en apoyar el bienestar de la gente Colgate y sus familias, así como en el apoyo a las comunidades a las cuales servimos, en fortalecer el desempeño de nuestros productos y siendo responsables con el cuidado del planeta”, concluyó el gerente general.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorSonia Mateo es la segunda legisladora menos productiva del Senado
SiguienteDonald Trump propone a su homólogo chino reunión para hablar sobre Hong Kong