Resto del Mundo

Nacionales de Washington logran imponerse a Mets de Nueva York

Nacionales de Washington logran imponerse a Mets de Nueva York

Juan Soto se lesionó durante el imparable de Cabrera

NUEVA YORK — El venezolano Asdrúbal Cabrera rompió el empate con un doblete de dos carreras ante su exequipo y el bullpen de los Nacionales finalmente defendió con éxito una ventaja en Flushing, al dar a Washington este domingo una victoria de 7-4 sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano estelar de los Nacionales, Juan Soto, se lesionó durante el imparable de Cabrera con casa llena en el séptimo inning.

Soto avanzó de la primera base a tercera, pero sufrió una torcedura de tobillo derecho tras recibir una instrucción tardía para detenerse de parte del coach de tercera Bob Henley.

El jardinero de 20 años estrelló su casco contra el piso y recibió asistencia de entrenadores en el césped antes de abandonar el encuentro.

Víctor Robles reemplazó a su compatriota Soto y pegó un jonrón ante el relevista boricua Edwin Díaz en la novena entrada, y Anthony Rendon termino con cuatro imparables.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez se fue sin decisión por Washington después de permitir tres carreras y siete hits en cinco innings. El derecho ponchó a tres y cedió un pasaporte.

Por los Nacionales, los venezolanos Cabrera de 4-2 con par de impulsadas, Gerardo Parra de 3-0, y Sánchez de 2-0. Los dominicanos Soto de 2-0 con una anotada, y Víctor Robles de 1-1 con anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-1. El venezolano Wilson Ramos de 4-2 con anotada.

Fuente: Las Mayores

Más noticias