Espectáculos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan ocho meses después de su boda

El representante añadió que Liam y Miley «siguen siendo padres de los animales que comparten» y pidió respetar «su privacidad»

La cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se han separado sólo ocho meses después de su boda. La noticia fue desvelada por el representante de la artista en unas declaraciones a la revista People.

«Liam y Miley han decidido separarse. Es lo mejor para ellos y sus carreras», afirmó esta fuente a la publicación.

El representante añadió que Liam y Miley «siguen siendo padres de los animales que comparten» y pidió respetar «su privacidad».

La pareja se casó en diciembre de 2018 en una celebración íntima a la que sólo asistieron los familiares y amigo más cercanos a la pareja.

La cantante y el actor comenzaron su relación en el año 2009 pero durante los años anteriores a su boda las idas y venidas fueron constantes, rompiendo y reconciliándose en varias ocasiones.

Los rumores de separación se desataron cuando Miley Cyrus publicó una foto en Instagram sin su alianza. Según People, la artista se encuentra de vacaciones en el norte de Italia con una amiga.
Miley Cyrus se hizo mundialmente famosa tras protagonizar de niña la serie de Disney Hannah Montana. Convertida en mujer, su carrera musical estado marcada por la excentricidad.
Por su parte, Liam Hemsworth es conocido sobre todo por su papel de Gale Hawthorne en la saga Los juegos del hambre.

Más noticias