Regionales

Agentes PN estarán en las calles del Cibao por convocatoria a paro este lunes

 Garantizó que se mantendrá en el Cibao el orden público

Santiago, RD.- El director general de la Policía Nacional anunció que desde este domingo serán diseminados decenas de agentes para garantizar el orden durante el paro regional convocado para el lunes por un grupo de organizaciones populares.

Ney Aldrin Bautista Almonte, garantizó que se mantendrá en el Cibao el orden público y el respeto a la propiedad privada, y desplegaran todo el personal en las regiones donde se ha realizado el llamado a huelga.

Bautista Almonte hizo el anuncio al encabezar la primera jornada de Operativos Médicos Policial con la Comunidad, y Festival Deportivo que se efectuó en tres comunidades de Santiago.

Mientras que los dirigentes comunitarios resaltaron la labor uniformada luego de la llegada de Pablo de Jesús Dipre a la comandancia Cibao Central de la institución del orden.

Durante el acto formal la coordinadora de las juntas de vecinos de la zona sur de Santiago reconoció al director de la policía, al director regional Cibao central y el jefe del cuartel policial de la zona.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias