Principales

Interrogan fiscal, suspenden y ponen a disposición de la justicia a agentes por caso Villa Vásquez

La procuraduría asegura que las investigaciones apenas inician

Santo Domingo, RD.- Las autoridades avanzan las investigaciones en torno al caso de los agentes de la DNCD y una fiscal adjunta de Villa Vásquez, pieza de escándalo por practicar un allanamiento irregular en el que habrían puesto droga a jóvenes dentro de una barbería, con la intención de incriminarlos.

Durante poco más de cuatro horas este viernes la Inspectoría del Ministerio Público entrevistó a la exfiscal actuante en el allanamiento en el que supuestamente agentes de la DNCD habrían implantado sustancias narcóticas en una barbería en Villa Vásquez. La profesional del derecho se defendió de las imputaciones en su contra.

CDN obtuvo además, imágenes en exclusiva del momento en el que la exmagistrada montecristeña, pretendía abandonar el país con destino a la ciudad de Nueva York, lo que está también negó.

Hoy también la policía identificó, suspendió y sometió a el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia, el sargento Martínez Cuello, y los cabos Juan Arias Peguero, y Adán Rodríguez Pichardo, éste último de la Fuerza Aérea. Estos eran los agentes adscritos a la DNCD, que participaron en el allanamiento a la peluquería, en Villa Vásquez.

Por: Aneudys Martich

Más noticias