Política

Hipólito califica de “aguajeros” a quienes dicen tener más del 70% en el PRM

Garantizó que ganará por mucho de cara a los comicios 2020

San Cristóbal, RD.- El ex presidente y precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Hipólito Mejía, calificó de «aguajeros» a quienes se atribuyen tener más del 70 por ciento en el PRM, al tiempo que garantizó que ganará por mucho a sus adversarios internos y luego barrerá con los peledeístas en el 2020.

Mejía lanzó epítetos en contra del grupo de Luis Abinader y aseguró que su equipo tiene el mayor porcentaje de inscritos para las primarias internas de la organización política.

Además alertó a la población, enfatizando que en las primarias del PRM solo botarán los que están inscritos en el padrón.

Mejía hizo públicas estas declaraciones al encabezar un recorrido por la circunscripción número 2 de la provincia San Cristóbal, donde al referirse a la situación interna del partido en el Gobierno, dijo que no se equivoca cuando pronostica que sacará del poder a los peledeístas.

En este recorrido el precandidato a senador Aníbal García Duvergé, ponderó las cualidades de Hipólito Mejía y dijo que es el preferido por los perremeístas y la población en general.

El precandidato presidencial Hipólito Mejía recorrió los municipios de Palenque, Yaguate y Cambita, lugares estos donde fue recibido por cientos de sus seguidores, así como por varios dirigentes en esta localidad sureña.

Más noticias