Política

Impiden montaje de tarima para el cierre de la marcha frente al Parque Independencia

Denuncian que Policía Nacional desbarató el montaje durante la noche

El dirigente social Manuel Robles, denunció que durante la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional desmantelaron y dañaron parcialmente, la tarima que estos colocaban frente al Parque Independencia, lugar que será el cierre de la marcha de este domingo convocada por la Coalición Democrática.

El dirigente comunitario explicó que pese a que los organizadores cuentan con todos los permisos de ley para la actividad, agentes del cuerpo de seguridad no han permitido que se instale la tarima central para el cierre de la movilización.

En tal sentido, Manuel Robles asomó la posibilidad de que los organizadores del evento, en el que participarán diversas agrupaciones políticas y que ha sido convocada para rechazar «la corrupción y las pretensiones continuistas» del Partido de la Liberación Dominicana, recurran a una patana, para que pueda ser leído el documento redactado para tal fin en el cierre de la actividad.

La marcha está convocada para iniciarse a las 10 de la mañana, desde el Parque Enriquillo de la avenida Duarte, para concluir en el Parque Independencia.

 

Más noticias