Resto del Mundo

Neymar avanza se recupera de lesión a días de volver al París Saint-Germain

Neymar asombra en su nueva casa; París Saint Germain apabulla 6-2 al Tolosa
El brasileño Neymar, del París Saint Germain, festeja uno de sus goles ante Tolosa, en un encuentro de la liga francesa disputado el domingo 20 de agosto de 2017 (AP Foto/Kamil Zihnioglu)

«Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar», manifestó

El atacante brasileño Neymar afirmó que está «casi» recuperado de su lesión en el tobillo derecho y hasta jugó un poco de fútbol durante un evento en el estado de Sao Paulo (sureste), días antes de su esperado regreso al Paris Saint-Germain.

«Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar. Hoy voy a patear la pelota por aquí», dijo el atacante durante un evento en Paria Grande, en el litoral de Sao Paulo, según declaraciones reproducidas por los portales Globoesporte y UOL.

El jugador es esperado el lunes en París para retomar entrenamientos con el PSG, una semana después de lo previsto por el club francés. Su retraso puso en evidencia un posible divorcio entre Neymar y el equipo que lo fichó en 2017 por 222 millones de euros, el más caro de la historia.

Según sus representantes, el regreso a París fue aplazado para que el jugador pudiera asistir este sábado al campeonato amistoso 5×5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, en Praia Grande.

Con un nuevo «look» de cabellos rubios, Neymar jugó casi 30 minutos y dio la breve declaración a la TV Red Bull, patrocinador del torneo, evitando responder preguntas de periodistas, detalló Globoesporte, en medio de grandes expectativas sobre el futuro del jugador en el PSG.

Fuente: Agencias

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias