Internacionales

Una bebé de un año y medio muere tras caer de un crucero en Puerto Rico

Puerto Rico.– La pequeña, de sólo un año y medio, cayó al vacío desde el undécimo piso de un crucero atracado en el Puerto de San Juan (Puerto Rico). Según los primeros informes policiales, la niña estaba con su abuelo, quien perdió el control y no pudo evitar que se precipitara desde una ventana.

Un comunicado de la compañía de cruceros Royal Caribbean informaba de que el equipo de psicólogos del barco estaba prestando asistencia a la familia tras el terrible suceso. «Estamos consternados por el trágico incidente y nuestros corazones están con la familia», se puede leer en el texto enviado por la empresa.

La víctima es hija de un matrimonio de ciudadanos estadounidenses del estado de Indiana, informan medios locales, que viajaban en el crucero con más familiares, entre ellos el abuelo de la pequeña que, según los primeros informes policiales, estaba con ella cuando ésta se precipitó por una de las ventanas del barco contra el muelle de hormigón.

Aunque la niña fue trasladada rápidamente al hospital, se certificó poco después su muerte. Varios pasajeros del crucero han relatado en ‘Telemundo PR’ que escucharon el grito desgarrador de la madre de la víctima. «Un grito de esa naturaleza no es comparable a nada más», cuenta uno de los testigos.

Las autoridades locales no han ofrecido más detalles sobre lo sucedido. Será la policía de Puerto Rico la encargada de la investigación ya que el crucero estaba en este territorio en el momento del incidente.
Fuente: Infobae 

Más noticias