Política

Video: Alofoke dice es una falta de respeto ponerlo a competir con otros candidatos; pide le reserven candidatura

Esto ya que muchos jóvenes que no estaban en política ahora con sus aspiraciones le sumarán muchos votos

Santo Domingo RD.– El productor musical Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke” reiteró la solicitud al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de reservar su candidatura a diputado por el Distrito Nacional, mediante un vídeo colgado en su red social de Instagram, para “los vagos que no leen”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El productor musical Santiago Matías, mejor conocido como “Alofoke reiteró la solicitud al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de reservar su candidatura a diputado por el Distrito Nacional, mediante un vídeo colgado en su red social de Instagram, para “los vagos que no leen”. Y señaló que es “es una falta de respeto ponerlo a competir”. Esto tras haber posteado por la misma vía el comunicado por escrito. Se recuerda que el “influencer” retomó sus aspiraciones a diputado por el PLD, luego de sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. ________ #CDN37 #CDN #RD #News #TVdominicana #Viral #Alofoke

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dice que es una falta de respeto ponerlo a competir en un torneo interno con otros candidatos ya que muchos jóvenes que no estaban en política ahora con sus aspiraciones le sumarán muchos votos a la organización política.

Se recuerda que el “influencer” retomó sus aspiraciones a diputado por el PLD, luego de sostener un encuentro con el presidente Danilo Medina.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias