Regionales

Video: agentes de la policía utilizan violencia para forzar a jugadores de dominó a terminar partida

San Cristóbal.– Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía protagonizaron un mayúsculo escándalo al terminar, de forma violenta, una partida de dominó en una calle del barrio Las Flores, en San Cristóbal.

Los agentes llegaron al lugar en un automóvil, al parecer sin placa.

Eran cuatro hombres, que armados, salieron del carro y generaron un incidente de fuerte incertidumbre en el populoso barrio Las Flores de San Cristóbal.

La acción de los policías, quienes también realizaron varios disparos al aire, quedó captada por una cámara de vigilancia del Súper Colmado Ito, cuyo propietario fue uno de los ultrajados.

Norberto -Ito- Lavale, es un exregidor de San Cristóbal, y explicó que el hecho ocurrió la tarde del viernes, momentos en que él y otros residentes del barrio jugaban dominó frente al negocio, a orilla de la calle.

La ira de los agentes la habría desatado la pregunta que les hiciera uno de los jugadores, en el sentido de que si su automóvil no podía pasar, si momentos antes un camioncito lo había podido hacer.

La respuesta del hombre, que es un cabo de la Policía, fue el detonante para que los uniformados se desmontaran del carro y arremetieran en su contra. Como se puede ver en el video, lo tumban al suelo y lo golpean sin mediar palabras.

El resto de los que jugaban dominó intercedió por el cabo, a lo que los demás agentes respondieron con golpes y disparos al aire.

El exregidor dijo que aquello parecía un campo de batalla, pues los policías realizaron alrededor de 20 disparos, sin importar que hubiera niños y ancianos.

Más noticias