Política

Video: Senadora Sonia Mateo critica al expresidente Leonel Fernández

Esto por grupos que se manifiestan en las proximidades del Congreso Nacional

Santo Domingo RD.– La senadora Sonia Mateo criticó al expresidente, Leonel Fernández, esto por el apoyo que según dijo, ha brindado a grupos que se manifiestan en las proximidades del Congreso Nacional contra una eventual reforma Constitución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto por el apoyo que según dijo, ha brindado a grupos que se manifiestan en las proximidades del Congreso Nacional contra una eventual reforma Constitución. Dijo que con ello el tres veces mandatario pone en entre dicho su capacidad como político. Durante su intervención en la sesión del Senado de este miércoles, el presidente del órgano, Reinaldo Pared Pérez, llamó la atención a la legisladora por lo proferido contra Fernández. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Dijo que con ello el tres veces mandatario pone en entre dicho su capacidad como político.

Durante su intervención en la sesión del Senado de este miércoles, el presidente del órgano, Reinaldo Pared Pérez, llamó la atención a la legisladora por lo proferido contra Fernández.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias