Nacionales

Odebrecht dice es equivocado afirmar que omitió información o que hubo corrupción en todos los proyectos

Señala que es importante resaltar también que hay una parte relevante de información entregada por la empresa a la Justicia

Santo Domingo RD.- La empresa brasileña Odebrecht informó este miércoles que es equivocado afirmar que incurrió en omisión o que todos los proyectos y montos mencionados en los documentos filtrados por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación tienen vinculación con actos de corrupción.

A través de un comunicado, la multinacional dice que en los sistemas Drousys y My Web Day hay, inclusive, registros de transacciones internas y entre privados.

Señala que es importante resaltar también que hay una parte relevante de información entregada por la empresa a la Justicia, en diversos países, y que aún no es conocida, en razón de la confidencialidad de los procesos.

Odebrecht dice esperar ser reconocida no sólo por la consistencia de su colaboración, que ocurre de forma irrestricta y continuada, sino también por la transformación que ya emprendió en su forma de actuación, combinando su reconocida capacidad de ingeniería con actitudes éticas, íntegras y transparentes.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias