Principales

Muere mujer de 26 años tras practicarse cirugía estética en “Siluet Estetic Clinic”

Suman cuatro las personas que han muerto en medio de procedimientos estéticos durante este año

Santo Domingo RD.- La joven Sharlim Almánzar Paulino, de 26 años, murió cuando se realizaba varios procedimientos quirúrgicos con fines estéticos.

La familia de la mujer, que dejó en la orfandad a un niño de cinco años, asegura que el doctor Félix Almánzar, fue negligente al realizar seis intervenciones quirúrgicas a la paciente al mismo tiempo.

Estos implantes de senos, más otros cinco procedimientos estéticos, habría degenerado en la situación que terminó con la vida de Sharlim Almánzar Paulino.

Sharlim viajó desde Estados Unidos, para someterse a un solo procedimiento: aumento de senos, pero al contactar a través de las redes sociales al doctor Félix Almánzar, solo una analítica bastó para que el doctor procediera a practicarle seis cirugías más.

En su perfil de Instagram el doctor Almánzar se identifica como cirujano plástico de Monumental Medical Center, clínica que fue clausurada el pasado 15 de junio por el Ministerio de Salud Pública.

Por las seis cirugías, por un famoso combo u oferta a la que habría accedido Sharlim, pagó aproximadamente seis mil dólares, suma con la que solo habría cubierto un solo procedimiento estético.

Esta clínica de estética, que está en el mismo local de un salón de belleza, se promociona como centro de cirugías plásticas y avanzadas.

Con este caso suman cuatro las personas que han muerto en medio de procedimientos estéticos durante este año.

El Ministerio de Salud Pública clausuró cinco centros estéticos y clínicas donde se realizan este tipo de intervenciones por violación a la Ley General de la Salud.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias