VIDEO: hallan bebé abandonada dentro de bolsa plástica

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de junio

Policías del condado de Forsyth (Georgia, Estados Unidos) encontraron a una bebé dentro de una bolsa plástica que estaba abandonada en una zona boscosa de la localidad de Cumming y sus superiores han difundido un video de ese momento con la esperanza de encontrar a su madre.

En ese documento gráfico se ve cómo los agentes se asombran de su “precioso” hallazgo mientras sacan a la menor de su recipiente y la envuelven en una manta para mantenerla caliente.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de junio y la bebé había nacido entre una y dos horas antes, pues continuaba cubierta de sangre y con el cordón umbilical.

Puedes leer: Al menos mil venezolanos huyeron a Colombia por presuntas amenazas en su país del…

Unos habitantes del lugar escucharon llantos cerca de su vivienda y fueron a investigar. “Estaba viva, estaba llorando, así que pensamos que era una buena señal”, explicó Alan Regatz a la cadena WSB-TV.

La menor, que el personal policial denominó “India“, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica. Por su parte, las autoridades continúan las investigaciones en la zona y revisan las grabaciones de diversas cámaras de vigilancia para encontrar a los responsables.

Aunque la ley de Georgia permite a sus habitantes dejar a sus bebés de hasta 30 días en un centro médico sin temor a ser procesados, la persona involucrada podría ser acusada de abandono y crueldad contra niños en primer grado. En cualquier caso, la Policía aún no ha establecido cargos criminales hasta conocer más detalles de los hechos.

Fuente: RT 

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorAvioneta aterriza de forma irregular en La Romana; encuentran alta suma de dinero en dólares
SiguientePresidente Medina asiste a inauguración de primera planta procesadora de macadamia del Caribe