Estilos de vida

Pirata informático de Netflix permite sentir las escenas de acción al hacer vibrar el teléfono

Pirata informático de Netflix permite sentir las escenas de acción al hacer vibrar el teléfono

El programa no se encuentra de forma pública

Un grupo de trabajadores de la compañía de streaming Netflix,  creó un software especial que posee la capacidad de hacer vibrar los dispositivos móviles mientras se hace la reducción de una escena de acción en una película o serie.

El programa Project Rumble Pack, creado por los colaboradores, cuenta con tecnología que se inspira en la que se usa algunos videojuegos para celulares, como una pelota que rebota, un auto en una pista de carreras, un objeto que es destruido etc.

El portal Tech Crunch, resalta que quienes estuvieron a cargo del proyecto fueron empleados Hans van de Bruggen y Ed Barker, quienes colocaron a prueba el programa al reproducir un episodio de la serie animada Voltron, en el que se aprecia una gran explosión hizo que el dispositivo se agitará en las manos.

Cabe destacar que el programa no se encuentra de forma pública ya que Project Rumble fue creado durante el Hacking Day, evento que fue llevado acabo por Netflix desde el año 2014, que promueve a los trabajadores a «hackear» la plataforma para elevar la creatividad.

Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil.

Fuente: Globovision

Más noticias