Política

Karen Ricardo juramenta más de 300 mujeres de SDE en su camino a la Alcaldía de SDE

SANTO DOMINGO.- Grupos de mujeres de distintos sectores de Santo Domingo Este expresaron que quieren ver a la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, como la alcaldesa de ese municipio para el período 2020-2024.
Así lo hicieron constar durante un encuentro con la legisladora en un  hotel de Santo Domingo Este, donde participaron en la conferencia Aprendiendo a quererme más, impartida por la creadora de Anda Viva RD, Jenny Rivera.
“Karen, la alcaldesa que queremos, 2020-2024”, era la consigna que se escuchaba en el centro de eventos, donde asistieron cientos de mujeres del municipio.
Las mujeres, cabeza de hogar, manifestaron que toda su familia está con las aspiraciones de Karen Ricardo para llevarla a la Alcaldía de Santo Doming o Este.
“Lucharemos por el espacio que cada una de ustedes se ha ganado durante años de preparación, capacitación y trabajo, haremos valer la voz de la mujer en todo el municipio, de eso pueden ustedes estar seguras”, dijo la precandidata a la Alcaldía de Santo Domingo Este.
La actual diputada se comprometió, así como en el Congreso Nacional ha impulsado leyes a favor de la mujer, a velar porque en el municipio alcancen posiciones importantes, de relevancia, y que se detengan los feminicidios y otros males que les afectan.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias