Resto del Mundo

Bates de los Mets apoyan joya de deGrom en Atlanta

ATLANTA.- Jacob deGrom pintó de blanco a sus rivales hasta la novena entrada, Pete Alonso tuvo un logro inédito en su joven carrera con cuatro hits, incluido un jonrón, y los Mets de Nueva York apalearon sorpresivamente el martes 10-2 a los Bravos de Atlanta, líderes divisionales.

Tras ser aplastados por 12-3 en el primer encuentro de la serie, los Mets pagaron con la misma moneda ante el abridor colombiano Julio Teherán, quien permitió seis carreras en cuatro innings. Nueva York navegó tranquilo a una victoria que relajó un poco la tensión en medio de una campaña decepcionante.

DeGrom (4-6) dominó a la poderosa alineación de los Bravos, que habían obtenido 10 triunfos en 11 juegos. El ganador del Cy Young en 2018 toleró apenas cinco inatrapables, repartió 10 ponches y ayudó a su propia causa con el madero, al inaugurar el sexto episodio con un doblete, antes de anotar.

Freddie Freeman y Josh Donaldson dispararon jonrones seguidos ante deGrom en la novena entrada, con lo que impidieron lo que hubiera sido la segunda blanqueada y el cuarto juego completo en la carrera del lanzador.

Robert Gsellman subió a la lomita y ponchó a los últimos dos bateadores de Atlanta.

Teherán (5-5) cayó por primera vez desde el 30 de abril.
Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 con una anotada y una producida, Amed Rosario de 5-1 con una remolcada, Carlos Gómez de 4-1. El puertorriqueño Tomás Nido de 5-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 4-0. El colombiano Teherán de 1-0. El panameño Johan Camargo de 2-1.

Por: Associated Press

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias