Nacionales

Periodista le aconseja a “La Tora” que respete a los medios de comunicación y a las autoridades

Capellán expresó que la actitud de La Tora “raya dentro de la locura”

Santo Domingo, RD- La periodista Josefina Capellán le aconsejó a la comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, que respete a los medios de comunicación, utilice un mejor lenguaje y que deje de desautorizar a las autoridades dominicanas.

Capellán expresó que la actitud de La Tora “raya dentro de la locura”.

https://www.instagram.com/p/By0Gi_1FJHF/?utm_source=ig_web_copy_link

Este comentario surge luego de que Pérez el pasado viernes le llamara “negligente” al director de la Policía Nacional y lo acusará de fabricarle expedientes a los ciudadanos, tras supuestamente haber mandado a apresar a su hija Ingrid Jorge. La comunicadora había dicho que a su descendiente la estaban vinculando al caso del atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

https://www.instagram.com/p/ByswTEsFSEr/?utm_source=ig_web_copy_link

Horas más tarde se supo que esa información era falsa. El vocero policial de la provincia Santiago, reveló que Ingrid Jorge nunca estuvo apresada, ella se habría ofrecido como testigo presencial en un allanamiento en esa localidad.

“Querida Tora… lo lamento, ahí no más”, dijo Capellán en alusión a este y otros comentarios de La Tora en televisión nacional, donde en ocasiones utiliza palabras no apropiadas para los medios de comunicación.

La periodista explica que las autoridades que tiene República Dominicana son a las que los ciudadanos tendrán que recurrir en cualquier momento.

Esta recomendación fue ofrecida este lunes en el programa radial «El Gobierno de la Mañana» que se transmite a través de la emisora Z 101.

Autor: Rosa Reyes

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias