Santo Domingo

¿En cuales cárceles cumplirán medidas de coerción acusados de atentado contra David Ortiz?

La decisión de enviarlos a distintas cárceles es para que estén separados y no puedan entorpecer las indagatorias

Santo Domingo Este.-El juez de Atención Permanente de Santo Domingo Este acogió en todas sus partes la solicitud de medida de coerción en contra de los nueve implicados en el atentado contra el ex beisbolista dominicano, David Ortiz, dictando un año de prisión preventiva a los encartados en diferentes cárceles.

Al Centro Correccional y de Rehabilitación San Pedro de Macorís, enviarían a Eddy Vladimir Feliz García, el hombre que conducía la motocicleta y Rolfi Ferreras Cruz, sindicado como la persona que disparó la pistola que hirió por la espalda a David Ortiz y que además alcanzó al comunicador Jhoel López.

Oliver Moisés Mirabal Acosta, Porfirio Ayendy Dechamps Vásquez, alias Nene y Joel Rodríguez de la Cruz irán a la Cárcel de Monte Plata.

Los acusados Lenny Estephany Pérez Reyes y Reynaldo Rodríguez Valenzuela, alias El Chino, serían enviados a las cárceles de Najayo Mujeres y Najayo Hombres respectivamente.

En tanto que los reclusos José Eduardo Ciprián y Carlos Rafael Alvarez, quienes cumplen una condena por asesinato en la cárcel del 15 de Azua, y contra quienes se ha abierto un proceso paralelo por este nuevo caso permanecerán en ese centro penitenciario.

Los reclusos se encuentran en el Palacio de la Policía Nacional, a la espera de que sea notificada la resolución de la medida de coerción para ser trasladados a los diferentes centros de reclusión anteriormente señalados.

Por: Aneudys Martich

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias