Nacionales

Apresan pareja acusada de estafar una familia con más de un millón de pesos

PN apresa dos jóvenes acusados de asesinar vigilante de envasadora de GLP
La Policía capturó a dos jóvenes que eran perseguidos por la acusación de ultimar y despojar de su arma al vigilante de una envasadora de GLP

Denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que alegadamente se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Bonilla Tavárez (a) Nelson, de 37 años, y su esposa Yenny Zoribel Martínez, de 28, quienes supuestamente se dedicaban a estafar a distintas personas mediante llamadas telefónicas.

Una señora residente en la urbanización Caperuza, de San Francisco de Macorís, denunció que la pareja llamó por teléfono a su vivienda y le manifestó a su hijo de 12 años que ella se había sacado un premio.

Agregó que los estafadores le dijeron al menor que para entregar el premio a su madre, éste debía entregar distintas sumas de dinero en pesos y dólares que estaban guardados en la casa, que sumaban RD$1,300,000.00.

De acuerdo con una nota de prensa, al detener a la pareja, se le ocupó un automóvil Hyundai, Sonata Y20, que habían comprado con el dinero obtenido en forma fraudulenta; de igual forma se les incautaron 22,000 pesos en efectivo y un celular.

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias