Nacionales

Anuncian trabajos de construcción del drenaje pluvial del Barrio Moscú en San Cristóbal

Llevan más de 15 años exigiendo esta importante obra

San Cristóbal RD.- Las autoridades anunciaron el inicio de los trabajos de construcción de drenaje pluvial del Barrio Moscú y otras comunidades aledañas en la provincia de San Cristóbal.

El ejecutivo municipal Nelson Guillén, informó que en las próximas horas será realizado un encuentro en el barrio Moscú, conjuntamente con el director del INAPA, Horacio Mazara, para dar a conocer los detalles de esta obra, cuyo monto asciende a cientos de millones de pesos.

Los moradores de la populosa barriada del Moscú llevan más de 15 años exigiendo esta importante obra y se recuerda que este fue construido en la última gestión de gobierno del expresidente Leonel Fernández, pero las fallas técnicas y de ingeniería hicieron colapsar el mismo.

Guillén hizo el anuncio en una rueda de prensa realizada en su despacho en la cual participaron comunitarios y activista sociales de esta localidad, quienes valoraron la iniciativa del presidente Medina.

En este encuentro con la prensa participaron, además, los regidores Simón Bolivar, Pascual Dipré, Filomena Corporán y Jochy Leger, entre otros funcionarios.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias