Destacado

Eulis Báez jugará con RD en Mundial de China

Eulis Báez confirma jugará con RD en Mundial de China

Esta será la segunda participación de Báez con el equipo dominicano

Santo Domingo, RD.-  El alero dominicano Eulis Báez confirmó este miércoles que estará con la selección nacional que participará en el Mundial de Baloncesto FIBA a celebrarse del 31 de agosto al 15 de septiembre en China.

“En el futuro inmediato tengo pensado jugar en el Mundial de Baloncesto de China con mi país”, dijo Báez durante una rueda de prensa celebrada este miércoles, donde se anunció que no continuará con el equipo Herbalife Gran Canaria.

Esta será la segunda participación de Báez con el equipo dominicano en un Mundial de mayores, ya que estuvo con el conjunto quisqueyano en la pasada edición realizada en Madrid, España en el 2014.

Eulis es uno de los principales jugadores internacionales del conjunto dominicano, en el cual goza de un gran respeto por parte de sus compañeros, quienes lo ven como un líder y guía debido a su experiencia en diversas competiciones de gran nivel.

Báez, quien era el capitán del Gran Canaria, disputó siete temporadas con el equipo de la Liga Endesa, participando un total de 355 partidos con la camiseta amarilla, 96 de ellos en competiciones europeas.

Báez terminó su paso siendo el segundo máximo reboteador de la historia del equipo, el tercer jugador con más minutos disputados, el cuarto con más partidos y el cuarto en puntos anotados.

“Voy a seguir jugando, hago esto para despedirme y para que la gente sepa que me voy muy contento con lo que fue mi etapa aquí”, expresó Báez sobre su salida del equipo.

Fuente: Colimdo.org

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias