Política

PRD juramenta nueva directiva del consejo provincial en San Cristóbal

La designación de Noel Luna, es vista por los perredeistas como una decisión sabia

En San Cristóbal el presidente Nacional de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Mariñez, dejó juramentada la nueva directiva del consejo provincial de esa organización política.

El nuevo presidente provincial del PRD en esta demarcación es el empresario del transporte, Noel Luna, quien llamó a los perredeístas a integrarse a los trabajos, al tiempo que se refirió a la posible alianza local con el partido del gobierno.

En tanto, varios dirigentes perredeístas locales hablaron del gran despegue y aceptación que ha tenido el partido del jacho prendido en toda esta provincia.

La designación del también exregidor por este municipio, Noel Luna, al frente del PRD en esta zona es vista por los perredeístas locales como una decisión sabia y positiva por parte de la dirección del partido que encabeza el canciller Miguel Vargas.

Entre los directivos del nuevo consejo provincial perredeísta figuran también, Benito Reyes (Maniquí), Pascual Dipré y Evelio Lantigua, como presidente en funciones, secretario general y de organización, respectivamente.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias