Regionales

Ventarrón deja sin energía a La Vega, Bonao y otras zonas aledañas

Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas

La Vega RD.– Un fuerte ventarrón acompañado de lluvias causó caída de postes del tendido eléctrico y daños parciales a viviendas.

El desplome de los postes de luz, dejo sin energía eléctrica a varios sectores de La Vega, el cual se registró al atardecer de este viernes.

Brigadas de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y de la Comercializadora Edenorte, trabajan arduamente para retirar los árboles caídos en vías importantes de la ciudad y otros puntos.

También para restablecer el servicio eléctrico en las zonas afectadas. Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas.

Los moradores de La Vega dijeron sentirse atemorizados al ver como los fuertes vientos derribaron los postes, ante el temor que fuera en viviendas.

El pasado jueves, otro ventarrón causó daños a semáforos, la caída de árboles y de letreros en la parte este del municipio de Santiago de los Caballeros.

Las lluvias además causaron inundaciones urbanas y casas y avenidas anegadas.

Además, las fuertes ráfagas de provocaron una avería en la línea de transmisión eléctrica de 69 mil voltios dejando sin el servicio a La Vega, Bonao y otras zonas aledañas.

Por: Miguel Ponce
Por: Jacqueline Polonia

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias