Estilos de vida

Fundación entrega ayuda humanitaria a mujeres de SDO

Santo Domingo, RD.- La Fundación de Damas Solidarias con los Sectores Más Necesitados (Fundassen), realizó este fin de semana su tradicional encuentro con madres de distintos barrios y sectores del municipio santo domingo oeste, en donde participaron más de mil quinientas mujeres las que recibieron regalos y refrigerios.

La presidenta de la FUNDASSEN, Ninfa Pérez de Peña, dijo que para ella y todas las personas que laboran en la fundación, es altamente gratificante servir a los sectores más necesitados y en especial poder brindarle a cientos de mujeres un presente como es tanque de gas, electrodomésticos entre otros , ya que reconocen que muchas de ellas no obtendrán de ninguna otra fuente un presente.

Te puede interesar: Fundación Humano Royal agasaja madres en su día

Las damas de nuestro municipio están habidas de atenciones primarias, es por eso que nos mantenemos en contacto con Instituciones Locales y Nacionales, para lograr ayudarlas en la medida de lo posible, indico la Presidenta de Fundassen.

Agradeció a las Instituciones Públicas, así como Empresariales por el apoyo que año tras años le brinda para poder continuar visitando los lugares en donde las madres no tienen ningún respaldo y que desde la Fundassen, han podido llevarles operativos de prevención de cáncer cervical, de mama y otras dolencias, así como charlas de orientación y motivación personal.

Hoy estamos celebrando este día tan importante para las madres, cada una de la presente se va de aquí con un obsequio, gracias a la benevolencia de mucha gente buena con que cuenta este municipio y los que hacen posible que la Fundassen, se mantenga de pie, dijo finalmente Doña Ninfa.

También estuvo presente Masielle Peña, quien es vicepresidenta de Fundassen, dirigentes comunitarias, políticas, religiosa, colaboradores y amig@s de la fundación.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias