Espectáculos

Condenan a Vakeró y descargan a Alofoke en tribunal del DN

El artista exigía 10 millones de pesos

Santo Domingo, RD.- Un tribunal descargó este lunes al productor musical Santiago Matías (Alofoke) de la demanda que había interpuesto en su contra el cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) por el alegado uso de una canción sin consentimiento.

La noticia del descargo la dio a conocer Alofoke, indicando que el tribunal también condenó a Vakeró al pago de los gatos de abogados realizados por el productor radial.

Te recomendamos:

Según detalló Matías, Varet Martes exigía el pago de 10 millones de pesos como indemnización.

A continuación el comunicado publicado por Alofoke:

Luego de saludarle con la mayor deferencia, aprovechamos la ocasión para informarle de manera formal, los detalles del asunto de referencia, a saber:

El día de hoy el juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, pronunció el defecto por falta de concluir a la parte demandante, Sr. Manuel Varet Martes (El Vakero), en consecuencia ordenó el descargo puro y simple de la demanda interpuesta en su contra y, como consecuencia de lo anterior, condenó al señor Manuel Varet al pago de las costas del procedimiento en favor de su persona. La sentencia fue dada in voice, la misma estará disponible para retirar en aproximadamente quince (15) días laborables.
Le recordamos que en la primera audiencia de fecha 22-04-2019, presentamos un incidente en contra del acto de demanda, toda vez que no contaba con los traslados requeridos a las partes demandadas, entre otras cuestiones, situación que al día de hoy no se evidencia subsanada en el expediente.
Visto lo anterior, la instancia respecto a la demanda en su contra, se encuentra cerrada y el fallo en su totalidad fue a su favor. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias en el acompañamiento del proceso de marras, tanto en la parte técnica como en el suministro de las informaciones con respecto al caso.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias