Estilos de vida

Apple anuncia cierre de iTunes ante mejoras de software

Apple anuncia cierre de iTunes ante mejoras de software

El final de iTunes marca un final simbólico para la compañía

Luego de casi dos décadas en el mercado, el icónico reproductor de medios y tienda de contenidos de Apple, iTune, dejará de funcionar. De acuerdo a un reporte de Bloomberg, la empresa que dirige Tim Cook anunciará el cierre definitivo del programa en el WWDC, el evento para desarrolladores de la firma de la manzana, que tendrá lugar este lunes 3 de junio en San José, California.

Apple está trabajando en mejorar su software, los cambios mostrarán la una nueva generación de dispositivos: relojes Apple que son más independientes de los iPhones, iPads con software que reduce la necesidad de una computadora portátil, aplicaciones que se ejecutan en cualquiera de sus equipos y áreas de crecimiento como la realidad aumentada y la salud personal.

Además, Apple prepara el lanzamiento de un trío de nuevas aplicaciones para Mac (Música, TV y Podcasts) para reemplazar a iTunes.

El final de iTunes marca un final simbólico para la compañía. Al programa se le atribuye la ayuda para separar canciones y álbumes como productos comerciales.

Fuente: Globovision 

Más noticias