Principales

DNCD y Ministerio Público desmantelan más de 1,500 puntos de drogas

 

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la inauguración de un torneo deportivo

El presidente de la Dirección Nacional  de Control de Drogas, Félix Albuquerque Comprés,  aseguró que miembros de esa institución en coordinación con el Ministerio Público han desmantelado en los últimos cuatros meses más de 1,500 puntos de drogas en todo el país.

Estas declaraciones fueron hechas por Alburquerque,  al participar en un evento deportivo junto a la Fiscal del Distrito realizado en el populoso sector de Cristo Rey.

Alburquerque  Compres, señaló que estas interdicciones se realizan previas a investigación de inteligencia. También resaltó  el apoyo del Ministerio Publico en los desmantelamientos de puntos de ventas de drogas.

Por su parte la magistrada Rosalba Ramos, comentó sobre los hechos violentos registrados en vídeos y que se han viralizado en las redes sociales, aunque lamentó estas acciones, dijo que han servido de pruebas contra los agresores.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la inauguración de un torneo multidisciplinario en el Club Los Cachorros, en Cristo Rey.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias