Principales

VIDEO: mujer da a luz en jeepeta cuando iba al hospital

Niño capta el momento en que su madre da a luz en el auto camino al hospital

Los dolores eran tan intensos que Rudy comenzó a gritar y a llorar

Una visita de rutina al doctor se convirtió en uno de los momentos más emocionantes y adorables que una familia pudo presenciar. La madre dio a luz en un automóvil cuando se dirigía al hospital acompañada de su esposo y de sus otros tres hijos.

La familia de Rudy Napier la acompañaba el pasado viernes hacia uno de sus chequeos maternales cuando comenzó la labor de parto.

Los dolores eran tan intensos que Rudy comenzó a gritar y a llorar, lo que asustó a dos de sus hijas; pero su hijo mayor, Jayden, se concentró en grabar el momento en que su hermanita llegaba a este mundo para inmortalizar el nacimiento con un video que se volvió viral en pocos días.

En el clip, de unos cuatro minutos, se ve a la ahora madre de tres niñas y un varón avisarle a su marido Mike Anthony Addison que sentía los dolores de parto. Mike, confundido, le asegura que está equivocada y solo es un dolor del embarazo.

Tras el alumbramiento, la familia llegó al hospital Henderson, donde fueron atendidas madre e hija y dadas de alta con buena salud.

https://www.instagram.com/p/ByF2dRHFPbw/

Fuente: Infobae

Más noticias