Principales

Zacarías Ferreira ayuda a superar donativos para Loanny

La niña que entona con gran sentimiento “yo me quedo mami yo me quedo»

Santo Domingo, RD.- El bachatero Zacarías Ferreira que junto a Romeo Santos canta «Me quedo» el sencillo que se ha hecho viral, por un video colgado en las redes sociales en el que Loanny entona sus letras «con gran sentimiento» como han señalado los cibernautas, ayudó a superar los donativos para la niña.

“¡Hola Loanny! Deseo que te recuperes pronto, y que tengas una vida llena de salud y de muchas bendiciones. Te quiero mucho princesa”,  es el mensaje que le dejó Zacarías Ferreira a la infante, acompañado por un donativo de 1,500 dólares, que ayudó a superar la meta de los padres de la infante, quienes abrieron una cuenta en la plataforma “gofundme.com”, en el que solicitaban 3,000 dólares para costear su tratamiento.

Loanny padece síndrome nefrótico, que ocurre cuando pequeñas estructuras en los riñones llamadas glomérulos dejan de funcionar de manera adecuada y dejan pasar demasiada proteína a los riñones.

Los síntomas más comunes de esto puede ser un incremento rápido e involuntario de peso.

La hinchazón aparece comúnmente en: la cara, especialmente alrededor de los ojos, el abdomen (la panza), los brazos y las piernas, particularmente alrededor de los tobillos y los dedos de los pies. Algunos niños con síndrome nefrótico notan hinchazón en los tobillos después de estar un tiempo prolongado parados o sentados.

En el audiovisual compartido en el perfil de Instagram de Romeo y Zacarías se ve a la alegre pequeña de cuatro años interpretar la canción.

La niña se aprendió al dedillo la canción y la cantó con tanta intensidad que el vídeo llegó a las manos de Romeo Santos que no dudó en publicar este tierno corto.

Yo me quedo mami yo me quedo. Dame una miradita con deseo, yo me quedo ay more yo que quedo”, se le escucha decir en el audiovisual.

Más noticias