Política

PRD ratifica a Miguel Vargas como presidente y escoge a Júnior Santos como secretario general

En la trigésima sexta convención ordinario de delegados

Santo Domingo, RD.- La Convención Nacional del Partido Revolucionario Dominicano ratificó a Miguel Vargas y a Rafael Vásquez como presidente y secretario de la organización, respectivamente, y designó a Júnior Santos como secretario general.

La trigésima sexta convención ordinario de delegados decidió a unanimidad la permanencia de Vargas Maldonado como representante del Partido Blanco.

Miguel Vargas reiteró que esa organización está inmersa de llevar una propuesta individual para mantener la cuota municipal y conquistas otros puestos congresuales.

El nuevo secretario general del partido del “Jacho prendío” enfatizó que la escogencia de la nueva dirección era una muestra de la permanencia del sentido “peñagomista”.

La viuda del líder político José Francisco Peña Gómez, Peggy Cabral, expresó que la voluntad de las mayorías estaba expresada en la convención que ratificó a Vargas, en alusión a la salida de Peña Guaba.

El quórum para la escogencia de las nuevas autoridades del partido blanco fue de 1556 delegados, y la asistencia de 35 técnicos de la Junta Central Electoral para validar el proceso.

Por: Patricia Dipré

Más noticias