Estilos de vida

Exclusivo auto de 800 mil euros que estrenó Cristiano Ronaldo

El portugués ostentó su nuevo McLaren Senna a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo no teme en ostentar. Lejos está de esquivar mostrar segmentos de su vida privada que elige con especial cuidado. Su cuenta de Instagram es una de las ventanas hacia su mundo interior. Y desde esa perspectiva, en las últimas compartió su nuevo vehículo.

El portugués subió un video a sus redes manejando un McLaren Senna, valuado en una cifra cercana a los 850.000 euros. También compartió una foto, apoyado sobre la flamante máquina que agranda su nutrido garage.

El auto, con matrícula italiana, es una edición especial de la marca británica que homenajea al fallecido piloto brasileño Ayrton Senna. Sólo se crearon 500 unidades y, a priori, había sido creado para ser utilizado solamente para el circuito. Aunque también decidieron cumplir con los requisitos básicos que le permitiesen a ese vehículo andar por las rutas.

Cuenta con un motor de 4.0 litros V8 biturbo, similares a los que utiliza la marca pero con la posibilidad de alcanzar los 800 CV de potencia. ¿La velocidad máxima? 340 kilómetros por hora y con una aceleración de 0 a 100 en 2.8 segundos. El «Senna» pesa 1.198 kg.

«Enjoy», escribió simplemente en sus redes el futbolista portugués de 34 años que arribó a Turín hace apenas una temporada. En un día, la publicación cosechó más de 8 millones de likes y comentarios de personajes reconocidos.

Su ex compañero Marcelo, el cantante colombiano J Balvin, el boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, el famoso millonario Gianluca Vacchi, el músico Farruko, el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr., su compañero en la selección lusa José Fonte y el mediocampista marroquí Driss Fettouhi, fueron algunas de las personalidades que no pasaron de largo cuando vieron su nueva publicación y decidieron comentarle.

Fuente: Infobae

Más noticias