Uno de los casi 10 querellantes que no asistió a la audiencia de este martes

Santo Domingo RD.- Quedó aplazado para mañana miércoles el conocimiento de la medida de coerción solicitada contra tres jóvenes acusados de secuestrar y atracar a varias personas.

La decisión del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, es para que la defensa conozca del expediente acusatorio y se convoque a uno de los casi 10 querellantes que no asistió a la audiencia de este martes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quedó aplazado para mañana miércoles el conocimiento de la medida de coerción solicitada contra tres jóvenes acusados de secuestrar y atracar a varia personas. La decisión del juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, es para que la defensa conozca del expediente acusatorio y se convoque a uno de los casi 10 querellantes que no asistió a la audiencia de este martes. A la salida del tribunal los enrolados José Luis de la Cruz, alias El Negro; Wilfredo Alexander Valerio de los Santos, alias Beibi y Alexander Ortiz Carmona, alias Escopata, negaron la imputación del Ministerio Público. Más temprano la Policía Nacional informó de la detención de dos personas más que integraban la desarticulada banda. #CDN37 #CDN #rd Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones.

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

A la salida del tribunal los enrolados José Luis de la Cruz, alias El Negro; Wilfredo Alexander Valerio de los Santos, alias Beibi y Alexander Ortiz Carmona, alias Escopata, negaron la imputación del Ministerio Público.

Más temprano la Policía Nacional informó de la detención de dos personas más que integraban la desarticulada banda.