Internacionales

VIDEO: así maltrataba una mujer a su hija de seis meses para chantajear al padre, de quien estaba separada

Una bebé de seis meses de nacida y que era víctima de violencia reiterada fue rescatada por la policía municipal cuando era golpeada por su propia madre.

Los hechos se registraron cuando policías de Género de Ecatepec detectaron a una mujer que le cambiaba el pañal a su pequeña, en un parque del pueblo de San Isidro Atlautenco.

En la calle San Isidro Atlautenco esquina con la carretera Lechería-Texcoco, en Tecámac, Estado de México, observaron cómo después comenzó a golpearla.

Por lo que los uniformados procedieron inmediatamente a resguardar a la menor y a la detención de la madre; ambas fueron trasladadas al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para determinar su situación jurídica.

Según investigaciones realizadas la bebé era constantemente golpeada al parecer para presionar al padre de la menor.

Incluso en los videos encontrados en el celular de la madre se observa la menor en el piso y le arroja agua cerca de la cara de la nena que se sacude para no aspirarla, en otro video tiene un cuchillo en la mano y la mete en una tina de agua donde la bebé lucha para mantener la cabeza alta y poder respirar y no ahogarse. En uno más la mujer le presiona el cuello con el pie mientras la pequeña está tirada en el piso.

Fuente: Infobae  

Más noticias