Principales

VIDEO: Mozart La Para dedicó improvisación a Dalisa Alegría

La grabación desmontaría la versión de que ambos tienen solo meses conociéndose

Santo Domingo, RD.- En medio de las reacciones generadas tras salir a la luz pública las primeras afirmaciones de Dalisa Alegría y Mozart La Para sobre la aparente relación sentimental que han iniciado, usuarios de redes sociales han expresado su punto de vista sobre un video en particular que podría servir de evidencia para afirmar que el artista urbano y la modelo tienen cerca de dos años compartiendo de cerca.

Se trata de una grabación en la que se ve a Mozart improvisando una canción para Alegría y, aunque en el video no se ve el rostro de la también actriz, sí se escucha la risa de una mujer al escuchar el ritmo del artista.

Te recomendamos:

El video desmontaría la versión de que ambos tienen siete meses conociéndose, como afirmó recientemente el urbano, ya que la grabación que se muestra a continuación tiene fecha de octubre de 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@mozartlapara improvisando! ☺️#artistaurbano #orgullodominicano

Una publicación compartida por DALISA ALEGRIA (@dalisaalegria) el

Reacciones en las redes

«No te preocupes baby q eso no te va a durar sacrificando una familia para formar la tuya ? Así no bebe con esa cara de santa y mente de serpiente venenosa», escribió el usuario @ramire_lo.

«@ramire_lo asi mismooooo disque una muchacha bien ,,,, y ella metida en medio de una familia. Eso viene de la misma o peor …muy bonita muy natural muy preparada muy bella …pero la conciencia pa cuando ??????», se lee en otro de los comentarios dedicados a la modelo.

Se recuerda que Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatcu dieron a conocer a finales de marzo de este año que iniciaron el proceso de divorcio, tras 10 años de matrimonio, pero no explicaron las razones por las cuales tomaron la decisión de separarse y mucho menos se mencionó el nombre de Dalisa Alegría.

Las versiones sobre la supuesta relación cobraron fuerza el pasado fin de semana, tras la publicación de una entrevista de Alegría en el programa televisivo Noche de Luz.

En el referido programa la actriz y modelo rompió el silencio al pronunciarse sobre los rumores que la vinculan al artista urbano.

Te recomendamos:

Alegría explicó en el video que se muestra a continuación por qué se le ha visto tan cerca del urbano en días recientes.

Regresar a la portada CDN

Más noticias