Nacionales

Fuerza electoral de Leonel Fernández sería para detener modificación constitucional

Planteó la necesidad de mantener la unidad del partido

Santo Domingo, RD.- La fuerza que constituyen los dos millones de ciudadanos que firmaron apoyando el retorno al poder del expresidente Leonel Fernández, se creó para defender la Constitución de quienes pretenden modificarla para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina. Así lo aseguró el exmandatario Leonel Fernández, en masivo acto proselitista en el estadio Olímpico.

Desafiando un imponente sol, miles de simpatizantes del expresidente Leonel Fernández respaldaron a viva voz el proyecto que promueve su retorno al poder.

A su llegada al majestuoso escenario instalado en el estadio Olímpico, lo esperaban sus más cercanos colaboradores, así como los invitados especiales, entre ellos los expresidentes Manuel Celaya y Ernesto Samper, de Honduras y Colombia, respectivamente.

Fernández, planteó que lo que establece la Constitución es sagrado y no puede variarse en busca de ajustar un traje a la medida.

Y en una encendida arenga política, Fernández dejó claro que su camino hacia el Palacio Nacional no tiene marcha atrás.

A estas afirmaciones se sumó, Radhamés Jiménez, enfatizando que el multitudinario acto proselitista era un indicador del amplio respaldo que cosecha Fernández en el electorado nacional.

Fernández también dijo que su fuerza, unida al resto del Partido de la Liberación Dominicana, resultaría invencible en las próximas elecciones.

Además, planteó la necesidad de mantener la unidad del partido.

Más noticias