Destacado

Cementerio Open edición 2019 inicia este viernes

Santo Domingo, RD.- Con la participación de más de 200 tenistas veteranos, el Cementerio Open celebrará su décima edición desde este viernes 3 de mayo en las canchas del Club de Empleados Claro, de esta ciudad.

Así lo anunció el director del evento, Manuel Valenzuela, quien informó que este año se incorpora la categoría C1 femenino, en la que participarán las damas de mayor nivel dentro del circuito de veteranos.

Al agradecer el apoyo que ha recibido el certamen desde sus inicios por parte de la comunidad tenística del país y de los patrocinadores que se van sumando año tras año, Valenzuela dio a conocer los detalles de esta edición.

“Son 207 jugadores en 10 categorías, con eso completamos todo el espectro de adultos que existe en el tenis de veteranos”, indicó Valenzuela al hacer el anuncio del evento.

Valenzuela agregó que para esta edición tendrán sorpresas para los jugadores con el propósito de hacerlos sentir como profesionales durante las semanas por las que se extenderá el torneo.

El torneo, que concluye el 30 de mayo, se jugará en una etapa inicial de round robin, que se extenderá por tres semanas para concluir en los últimos días con la fase de eliminación directa hasta determinar los campeones.

El Cementerio Open 2019 se jugará en las categorías novatos, C3, C2 y C1 masculino más 19; C3 y C2 masculino más 45, y novatas, C3, C2 y C1 femenino más 19.

Los partidos se jugarán simultáneamente en las cuatro canchas del Club Claro a partir de las 6:00 de la tarde de lunes a viernes, mientras que los fines de semana se jugará también en horario matutino. La entrada para los mismos es abierta al público de manera gratuita.

El torneo es posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Más noticias