Nacionales

Comité Defensa Los Tres Brazos anuncia marcha hasta el Palacio Nacional

Presidente Medina designa nuevo gobernador del Faro a Colón y otros funcionarios
Presidente Medina designa nuevo gobernador del Faro a Colón y otros funcionarios

Hace varios meses se determinó la ilegalidad de las ventas

Santo Domingo, RD.- Cansados de reclamar a las autoridades para inicien el proceso de demanda en nulidad a las ventas de las parcelas del sector Los Tres Brazos por las empresas Titulatec y Corporación Dominicana de Empresas Estatales (CORDE), miembros del Comité de Lucha y Defensa anunciaron que se lanzarán a las calles en una marcha que llegará al Palacio Nacional.

De tal forma emplazaron a que se instale una oficina técnica que inicie el proceso de titulación de las decenas de personas que fueron afectadas por lo que señalan se trató de una estafa.

Agregaron, que pese a que hace varios meses se determinó la ilegalidad de las ventas, la empresa Titulatec, a través del Banco de Reservas, supuestamente aún cobra a los residentes de la zona.

Además de estas peticiones, los moradores de Los Tres Brazos realizaron un llamado al alcalde, Alfredo Martínez, para que amplíe las vías de entrada al sector, así como al director de la CAASD, Alejandro Montás, a que evalúe varias calles residenciales que no tienen suministro de agua potable.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias