Principales

VIDEO: raso de PN resulta muerto y otro gravemente herido tras accidente en Santiago

La víctima fatal fue el raso Luis Andújar

Santiago, RD.- Un raso de la Policía Nacional resultó muerto y otro gravemente herido fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido el elevado de la autopista Duarte en Santiago.

 

View this post on Instagram

 

Un raso de la Policía Nacional murió y otro resultó gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido el elevado de la autopista Duarte en Santiago. La víctima fue el raso Luis Andújar, de 22 años de edad, tras sufrir traumas craneoencefálico severo, mientras que el raso Álvaro Pozo Mesa, se encuentra en estado delicado y pronóstico reservado en el Hospital José María Cabral y Báez mientras ambos se encontraban de servicio y fueron impactado por un carro. #CDN37 #SemanaSanta2019 #CDNSS19 #JuevesSanto Descarga la aplicación #NoticiasCDNNews📲 y visita nuestro sitio web www.cdn.com.do 💻 para que amplíes estas y otras informaciones. #CDN37 #CDN #rd

A post shared by CDN37 (@cdn37) on


La víctima fatal fue el raso Luis Andújar, de 22 años de edad, tras sufrir traumas craneoencefálico severo, mientras que el raso Álvaro Pozo Mesa, se encuentra en estado delicado y pronóstico reservado en el Hospital José María Cabral y Báez mientras ambos se encontraban de servicio y fueron impactado por un carro.

En este evento estuvieron presentes ambulancias de salud del 9-1-1, la Unidad de Búsqueda y Rescate de la Defensa Civil, Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias