Britney Spears planearía retirarse de la música para siempre al salir de la clínica psiquiátrica

Los últimos meses no han sido buenos para la cantante Britney Spears, luego de que su padre casi perdiera la vida mientras lucha contra una enfermedad desconocida; fue tal el estrés para ella, que decidió internarse en una clínica psiquiátrica.

En al menos un mes, la estrella del pop vivirá bajo supervisión de médicos y especialistas en el centro de salud mental, donde se registró para recargarse de paz y tranquilidad.

Pero la vida de Britney Spears podría no volver a ser la misma, luego de que trascendió que habría decidido abandonar su carrera musical para siempre.

Medios británicos y estadounidenses repotaron que personas cercanas a la artista le dijeron a Michael Shuter, para su podcast Stright Shuter, que Britney ha decidido alejarse de la música.

Así, es improbable que la llamada Princesa del pop, de 37 años, no vuelva a cantar sobre un escenario.

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”, dijo una persona a la revista Heat.

Relataron que Britney ha luchado para darse cuenta de que su padre podría fallecer, por lo que ha valuado lo que es realmente importante en la vida.

La misma fuente dijo que el padre de la cantante es la única razón por la que ella pudo volver a los escenarios después de su caída emocional en 2007. Desde entonces, Jamie Spears es tutor y administrador de las finanzas de su hija, y fue un factor clave para su recuperación.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorReceta: crema de gandules con coco y pulpo asustado
SiguienteResidentes en Samaná se quejan por aguas residuales que circulan por las calles