PN y cuerpos coordinan labores preventivas durante asueto Semana Santa 2019

La reunión realizada en el palacio de la Policía Nacional

Santo Domingo, RD.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvo un encuentro este lunes con los principales ejecutivos de los cuerpos castrenses del país con el propósito de coordinar labores preventivas y de seguridad con motivo del asueto de la Semana Mayor.

En la reunión realizada en el palacio de la Policía Nacional estuvieron presentes el comandante general del Ejército, Gonnell Regalado; y el incúmbete de la Armada Dominicana.

Gonnell Regalado también se refirió a la preocupación que han externado sectores de la sociedad, sobre el retiro de la Misión de Seguridad de la ONU con presencia en Haití.

El alto oficial llamó a la población a estar tranquila, ya que tienen ocho mil efectivos de las Fuerzas Armadas cuidando la frontera dominicana con Haití.

Al salir de la reunión el vocero de la Policía Nacional habló sobre un video que circula en las redes sociales, donde miembros de la institución se enfrentan con un grupo de personas, donde resultó muerto una de ellas.

Duran Mejía explicó que aunque están suspendidos de sus funciones, aun los agentes están libertad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorDos jóvenes mueren y otra resulta gravemente herida en accidente de tránsito
SiguienteSur Futuro y Philip Morris realizan encuentro de empoderamiento para mujeres del sur