VIDEO: El Cocodrilo pide perdón y dice que Kanqui no es su amigo

Hizo la aclaración en su programa de TV

El comunicador Nelson Javier (El Cocodrilo) pidió perdón por cualquier error que haya cometido a lo largo de su carrera de más de 30 años como profesional de la comunicación

Javier se pronunció en esos términos en medio del programa televisivo que conduce en el canal 29, donde aprovechó para aclarar que no tiene ni ha tenido una amistad con Kelvin Francisco Núñez Morel.

Te recomendamos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el


La reacción de El Cocodrilo se produjo luego de un primer comentario en el que pedía a los comunicadores que tengan cuidado con los menores de edad.

“Yo no entiendo esto, perdonen lo que voy a decir. Ojalá y esto no se convierta en dar a conocer errores de hombres que trabajamos en la comunicación, que agarramos muchachita y muchachito”, dijo Javier en medio de la transmisión de su programa televisivo.

Nuevo testigo de presuntas insinuaciones Kanqui

Santo Domingo, RD.- Un joven divulgó este martes un video en el que expresa que fue acosado por Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, cuando se dirigió a su programa Kanquimania en Santiago.

El joven relató que en el año 2014 se trasladó hasta el programa de Kanqui para presentar una canción que había grabado.

Agregó que el payaso se le insinuaba y que le proponía cosas.

Contenido relacionado: 

Indicó que en ese año estaba luchando contra el cáncer y que Kaqui inició una relación de amistad con este, porque sentía “un sentimiento de empatía por su situación”.

El joven invitó a otros supuestos abusados a dar la cara y querellarse contra el payaso.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorLo que se sabe sobre novios que desaparecieron tras salir de hotel en Samaná
SiguienteDefensa de Chu Vásquez asegura patrimonio proviene de la producción de ganado y no del soborno