Espectáculos

Romeo Santos realiza encuentro íntimo para dar detalles del disco «utopía» y expresa su felicidad por ser padre nuevamente

Expresó felicidad por rendir homenaje a los bachateros dominicanos

La Altagracia, RD.- El cantante de bachata Romeo Santos, se reunió con los medios de comunicación dominicanos, para hablar de su nuevo disco «Utopía», realizado con artistas criollos del género.

El Rey de la Bachata, llegó muy sonriente, a un encuentro íntimo con los medios de comunicación dominicanos, para hablar de su nuevo disco: Utopía.

En la actividad realizada en la discoteca Oro, de Hard Rock Hotel Punta Cana, le acompañaron el empresario Saymond Díaz y su equipo de trabajo.

Aquí el artista expresó lo feliz que estaba por rendir homenaje a los bachateros dominicanos con esta producción musical.

El disco está compuesto por 12 temas.

Uno de ellos, es la canción “Inmortal”, con los chicos de su antigua banda musical «Aventura»: Henry, Max y Lenny Santos.

Los otros 11 temas son colaboraciones con bachateros dominicanos de larga trayectoria en el género. Como Raulín Rodríguez, Frank Reyes, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez; Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes y Joe Veras.

La lista de colaboraciones la completan los cantantes Zacarías Ferreira, Luis Vargas, Anthony Santos, Monchy y Alexandra. Estos dos últimos asistieron al encuentro.

Otro que se dio cita fue el cantante de música urbana Don Miguelo, con quien compartió algunas impresiones.

Entre otras cosas, Romeo, quien es muy reservado con su vida personal, habló de lo emocionado que estaba por el nacimiento de su segundo hijo, fruto de la relación con su pareja, Francelis. Dijo además, que desde que llegó este pequeño casi no duerme, y eso lo hace inmensamente feliz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias